SANTA FE | CIUDAD

Rompieron una vidriera y robaron una carnicería a la vuelta del ministerio de Seguridad

Martes 27 de Septiembre 2016

Este martes, alrededor de las cinco de la madrugada, varios delincuentes rompieron el cristal de la vidriera de la carnicería ubicada en la esquina suroeste de Mendoza y 1° de Mayo; ingresaron al interior del local y robaron una máquina de picar carne y huyeron. No hubo detenidos.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
La denuncia al 911 de los vecinos
 
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de las calles 1° de Mayo y Mendoza, a la vuelta del Ministerio de Seguridad y en microcentro santafesino, denunciaron la rotura de una de las vidrieras a la central policial 911.
 
Al lugar llegaron policías y patrulleros de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico que constataron la rotura de la vidriera y posteriormente cuando arribó el propietario del local comercial, constató la faltante de una máquina para picar carne.
 
No hubo detenidos
 
Los policías montaron un operativo en la zona céntrica de la capital santafesina. No hubo detenidos.
 
La novedad sobre el daño seguido de robo a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
El detalle
 
La policía capitalina, revisó cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en la zona para dar con los delincuentes, ya que por el peso de la máquina sustraída todo indica que los ladrones tuvieron que usar un vehículo para transportarla luego de robarla.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward