BUENOS AIRES | LANÙS

Otro justiciero: un camionero mató a un delincuente que intentó asaltarlo en Lanús

Martes 27 de Septiembre 2016

Un camionero asesinó a un delincuente que intentó asaltarlo cuando bajaba mercadería en una distribuidora de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.

El hecho ocurrió frente a una empresa transportista, ubicada enBernardino Rivadavia 1253. Allí, delincuentes sorprendieron a un trabajador cuando descendía mercadería del camión.
 
Testigos aseguran que el trabajador se resistió al robo, sacó un arma y acribilló a uno de los asaltantes. En tanto, sus cómplices escaparon.
 
"Acá hay que cuidarse hasta del que te saluda. Acá en Lanús sacan un arma y te la dan", apuntó un vecino en declaraciones televisivas.
 
Este hecho se suma a otros de similares características ocurridos en las últimas semanas, donde las víctimas de robos hacen justicia por mano propia. Tal es el caso de Lino Villar Cataldo y de Daniel Oyarzún.
 
El pasado 27 de agosto, un médico mató a balazos a un delincuente que le quiso robar el auto cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Estuvo preso unos días y luego fue liberado hasta que se resuelva su situación judicial.
 
Dos semanas después, un carnicero de Zárate mató a un ladrón con su auto, luego de resistir un asalto y perseguirlo hasta atropellarlo. El ladrón quedó arrinconado contra un poste y fue agredido por los vecinos de la zona.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward