BUENOS AIRES | LANÙS

Otro justiciero: un camionero mató a un delincuente que intentó asaltarlo en Lanús

Martes 27 de Septiembre 2016

Un camionero asesinó a un delincuente que intentó asaltarlo cuando bajaba mercadería en una distribuidora de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.

El hecho ocurrió frente a una empresa transportista, ubicada enBernardino Rivadavia 1253. Allí, delincuentes sorprendieron a un trabajador cuando descendía mercadería del camión.
 
Testigos aseguran que el trabajador se resistió al robo, sacó un arma y acribilló a uno de los asaltantes. En tanto, sus cómplices escaparon.
 
"Acá hay que cuidarse hasta del que te saluda. Acá en Lanús sacan un arma y te la dan", apuntó un vecino en declaraciones televisivas.
 
Este hecho se suma a otros de similares características ocurridos en las últimas semanas, donde las víctimas de robos hacen justicia por mano propia. Tal es el caso de Lino Villar Cataldo y de Daniel Oyarzún.
 
El pasado 27 de agosto, un médico mató a balazos a un delincuente que le quiso robar el auto cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Estuvo preso unos días y luego fue liberado hasta que se resuelva su situación judicial.
 
Dos semanas después, un carnicero de Zárate mató a un ladrón con su auto, luego de resistir un asalto y perseguirlo hasta atropellarlo. El ladrón quedó arrinconado contra un poste y fue agredido por los vecinos de la zona.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward