Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
SANTA FE | CIUDAD

Operativos de prevención en zonas conflictivas de la ciudad

Miércoles 28 de Septiembre 2016

Hubo patrullaje y recorrida pedestre. Se aprehendió a dos personas, ambas mayores de edad y se secuestró un "tumbera" y un arma blanca.
 
La Policía de la provincia de Santa Fe, a través de la Unidad Regional I, dispuso este martes un nuevo operativo de prevención activa en la ciudad capital. El despliegue de uniformados arrancó a media tarde y se mantuvo hasta la hora 22.
 
El objetivo de la saturación es incrementar la actividad preventiva y disuasiva, con el fin de evitar situaciones violentas y la comisión de hechos delictivos, en las zonas más peligrosas de la ciudad.
 
Durante el operativo se llevaron a cabo patrullajes bajo el sistema de cuadriculas,  según la disposición geográfica de la zona de operaciones, como así también la recorrida en forma pedestre por dentro de pasillos y zonas no circulables en los vehículos. 
 
Asimismo, se realizaron chequeos selectivos de personas en la vía pública, en el transporte urbano de pasajeros, y vehículos particulares. Durante el operativo, los efectivos identificaron a 113 personas, llevando a la aprehensión de 2 de ellas, ambas mayores de edad. Asimismo, se logró el secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera) y un arma blanca.
 
El despliegue territorial contó con el monitoreo del Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, quien dijo: “El objetivo de estos operativos es mantener la tranquilidad en las zonas más conflictivas de la ciudad. En los últimos días se vienen realizando estas tareas que llevan a la ocupación del territorio por parte de la fuerza y el repliegue de los delincuentes y violentos, que de esta manera perciben que no son los dueños de la zona”.
 
Para llevar a cabo la tarea, la Unidad Regional I, contó con la colaboración de la Unidad Regional “XV”, Unidad Regional “V”, la Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y la Dirección General de Seguridad Rural, llevando al despliegue de 70 efectivos policiales en 23 unidades móviles identificables entre motos, patrulleros y camionetas. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward