COLOMBIA

No aguantó los celos y prendió fuego su propia casa para asesinar a su ex

Miércoles 28 de Septiembre 2016 - 20:50

Sucedió en Colombia. La mujer de 38 años, aprovechó que la victima se encontraba dormida y le roció nafta y le prendió fue a la casa y luego huyó. Fue sentenciada a diez años de prisión.
 
Una mujer fue condenada a diez años de prisión por rociar nafta y prenderle fuego a su casa para asesinar a su ex marido.
 
Rosa Delfa Muñoz Rincón entró en un ataque de celos por su ex pareja Jesús Édgar Cardona Quintero, de 45 años de edad y decidió matarlo, según el comunicado de la justicia colombiana. 
 
De acuerdo con la investigación, el pasado 12 de junio, el hombre acudió a la casa de ex pareja para cumplir una cita. Cuando la víctima se encontraba ebria y dormida, Muñoz Rincón roció nafta, le prendió fuego a su propia casa y huyó del lugar.
 
Cardona fue auxiliado por varios vecinos y trasladado hasta un centro asistencial de Medellín, donde falleció por quemaduras en el 98 % de su cuerpo. Al parecer, el hombre ya había sido víctima de otros atentados por parte de su ex compañera sentimental, con quien tuvo 2 hijos, de 17 y 22 años de edad.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward