Escándalo en San Juan: acusan a una mujer de tener un hijo con un chico de 14 años

Miércoles 28 de Septiembre 2016

La madre del adolescente presentó una denuncia y busca determinar si el bebé, de 8 meses, es su nieto. En tanto, la criatura quedó en manos de la familia de la presunta abusadora.
 
Una mujer, de 39 años, quedó detenida acusada de abusar sexualmente de un chico de 14, con quien habría tenido un hijo. El caso conmociona a la Ciudad de Rivadavia, en el centro de San Juan.
El hecho fue denunciado por la madre del menor, quien se acercó a la Policía desesperada porque quiere saber si realmente el bebé es su nieto.
La investigación se inició hace una semana y la justicia ordenó que la acusada quede detenida hasta tanto avancen las averiguaciones. Mientras tanto el bebé, que ahora tiene 8 meses, quedó al resguardo de la familia materna.
El caso está en manos del Primer Juzgado de Instrucción, que someterá al chico a Cámara Gesell y realizará los estudios de ADN para determinar si existió el abuso y si efectivamente es el padre de la criatura.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward