Las fuerzas federales desembarcaron en 11 ciudades
Jueves 29 de
Septiembre 2016
El acto central fue en nuestra ciudad, con la presencia de la ministra Bullrich, el gobernador Lifschitz y del intendente Corral. No se precisó el número de gendarmes, prefectos y policía federal que trabajarán en el territorio.
El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz y el intendente de Santa Fe, José Corral recibieron a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, en el marco del desembarco de fuerzas federales en 11 ciudades de la provincia de Santa Fe.
En diálogo conferencia de prensa, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, expresó que “a las 8hs de hoy, en Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Venado Tuerto, en Reconquista, en Rafaela, en Arroyo seco, en Villa Gobernador Gálvez, en Funes, en Villa Constitución y San Lorenzo, ya se desplegaron fuerzas federales de la gendarmería, la prefectura, la policía federal y la PSA”.
Además, Patricia Bullrich agregó que “este despliegue viene a trabajar en conjunto en dos niveles. Por un lado, el nivel político estratégico de decisiones y por otro lado, el nivel operativo coordinado por el comandante general Briggione. Para nosotros, Santa Fe es la primera señal del compromiso que firmamos para erradicar el narcotráfico del país”.
“Estamos convencidos de trabajar junto a las provincias, las ciudades, las policías y la Justicia. Si trabajamos juntos, vamos a revertir los problemas de conflictividad, de violencia y de homicidios que pusieron a la comunidad de Santa Fe en una situación de incertidumbre y miedo. Queremos agradecerle al gobernador y a los intendentes que pusieron a disposición lugares y estructuras adecuadas para que las fuerzas federales puedan vivir con dignidad mientras realizan su trabajo”, subrayó la ministra de Seguridad de la Nación.
Consultada sobre las discusiones que tuvo con el gobierno provincial, Patricia Bullrich sostuvo que “es verdad que tuvimos un debate fuerte pero finalmente elaboramos un buen convenio. Las fuerzas federales sólo van a combatir el delito federal. Esto está bien claro. Las fuerzas federales no están a cargo de la seguridad de Santa Fe porque estos es materia indelegable de la provincia. Obviamente, vamos a estar coordiandos para trabajar en el terreno”.
Sobre la cantidad de efectivos federales que llegaron hoy a la provincia, la ministra de Seguridad de la Nación manifestó que “los efectivos que trajimos son muchos y son suficientes para cumplir la tarea que le encomendamos”.
En diálogo conferencia de prensa, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, expresó que “a las 8hs de hoy, en Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Venado Tuerto, en Reconquista, en Rafaela, en Arroyo seco, en Villa Gobernador Gálvez, en Funes, en Villa Constitución y San Lorenzo, ya se desplegaron fuerzas federales de la gendarmería, la prefectura, la policía federal y la PSA”.
Además, Patricia Bullrich agregó que “este despliegue viene a trabajar en conjunto en dos niveles. Por un lado, el nivel político estratégico de decisiones y por otro lado, el nivel operativo coordinado por el comandante general Briggione. Para nosotros, Santa Fe es la primera señal del compromiso que firmamos para erradicar el narcotráfico del país”.
“Estamos convencidos de trabajar junto a las provincias, las ciudades, las policías y la Justicia. Si trabajamos juntos, vamos a revertir los problemas de conflictividad, de violencia y de homicidios que pusieron a la comunidad de Santa Fe en una situación de incertidumbre y miedo. Queremos agradecerle al gobernador y a los intendentes que pusieron a disposición lugares y estructuras adecuadas para que las fuerzas federales puedan vivir con dignidad mientras realizan su trabajo”, subrayó la ministra de Seguridad de la Nación.
Consultada sobre las discusiones que tuvo con el gobierno provincial, Patricia Bullrich sostuvo que “es verdad que tuvimos un debate fuerte pero finalmente elaboramos un buen convenio. Las fuerzas federales sólo van a combatir el delito federal. Esto está bien claro. Las fuerzas federales no están a cargo de la seguridad de Santa Fe porque estos es materia indelegable de la provincia. Obviamente, vamos a estar coordiandos para trabajar en el terreno”.
Sobre la cantidad de efectivos federales que llegaron hoy a la provincia, la ministra de Seguridad de la Nación manifestó que “los efectivos que trajimos son muchos y son suficientes para cumplir la tarea que le encomendamos”.
Con información de
lt10

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
