CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron a dos hombres que se dedicaban a robar dinero de cajeros automáticos

Jueves 29 de Septiembre 2016

Este miércoles antes de la medianoche, agentes de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendieron a dos hombres de 40 y 36 años, en adyacencias de la intersección que forman las calles Belgrano y Crespo en la zona de la terminal de colectivos Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Ambos serían autores de los delitos denominados en el argot policial "pescadores", es decir, los que arman un sistema dentro de los cajeros automáticos mediante el uso de diferentes materiales para retener las tarjetas de las personas que intentan realizar extracción de dinero en efectivo, del que después se apropian ellos.
 
Autores de cinco hechos en Chaco
 
Según los antecedentes de los pesquisas de la PDI, los dos hombres aprehendidos serían autores de cinco delitos sujetos a esa modalidad en distintas ciudades de la provincia del Chaco. Les secuestraron dinero en efectivo, destornilladores, dinero en efectivo y materiales usados para cometer los delitos en los cajeros automáticos de los bancos.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

El oficialismo logró el quorum en la Cámara de Diputados y ganó la primera votación en el debate de la “Ley de bases”

Los libertarios se impusieron en la organización de la discusión: consiguieron que se vote por capítulos y de manera nominal; se oponían el kirchnerismo, parte de la UCR y la izquierda

Espert sobre el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias: “Seguimos teniendo un mínimo no imponible altísimo”

Como miembro informante del oficialismo, el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda defendió tanto la ley Bases como el paquete fiscal que se están discutiendo en la sesión de la Cámara de Diputados.

López Murphy: “La eliminación de todos los subsidios es lo más sano y le va a dar vigor a nuestra economía”

El diputado nacional considera que hay que terminar con todos los privilegios y que quienes invierten en la Argentina “necesitan un régimen favorable al crecimiento”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward