Conmoción en Misiones por una imagen de un Cristo que llora sangre
Viernes 30 de
Septiembre 2016 - 12:44
Siete mujeres aseguran haber visto como una imagen de Jesús Mericordiosao comienza a llorar lágrimas que parecerían ser de sangre. "Vimos una gruesa gota que salia de su ojo, fue muy fuerte" dijo una de las testigos.

Siete mujeres aseguran haber presenciado un milagro con una imagen de Jesús que llora sangre en la ciudad de Posadas, Misiones. Se trata de una pintura de Cristo Misericordioso en la iglesia Cristo Rey.
Una de las testigos, Isabel, aseguró que se habían juntado para rezar para pedir su sanación ya que padece un problema de salud en los ojos y estaba pidiendo "un milagro de sanación".
"Como ella es de este lugar y es devota de Jesús nos pidió oración y ayuno para recibir un milagro. Nosotros pedíamos que Jesús Misericordioso le devuelva la vista, que pudiera ver su rostro, y bueno, ese día Jesús nos quiso dar la vista a todos, pero fue ella la primera en notar lo que pasaba. En un momento de la oración nos dijo parece que hay una mancha en el rostro de Jesús", relató Laura Larosa al diario Primera Edición.
"Nos pusimos a mirar y cuando lo hicimos, vimos una gruesa gota de sangre que salía de sus ojos. Empezamos a llorar todas. Fue algo muy fuerte", agregó.
Según contaron las testigos, todavía no contaron lo sucedido a las autoridades eclesiásticas y esperan que a partir de este milagro, la Iglesia vuelva a tener sacerdote para celebrar misas ya que desde hace más de un año la iglesia no tiene párroco.
"Queremos volver a celebrar misas, así que como para nosotros, ésto que pasó es un milagro esperamos que ello ocurra pronto".
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

