SANTA FE | CIUDAD
"¡Dame la plata o te mato!"
Viernes 30 de
Septiembre 2016
Fue lo que dijo un delincuente al conserje del hotel Brigadier. Tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo la recaudación.
Eran cerca de las 4,30 cuando un individuo ingresó al hotel Brigadier, ubicado en San Luis 3100, en pleno centro de la ciudad.
Llegó hasta el mostrador y esperó a ser atendido por el conserje nocturno, a quien le solicitó precios y condiciones para un alojamiento. El supuesto “pasajero” era un hombre de mediana edad, pelo corto, vestido con jeans y pullover y nada de su aspecto llamaba a sospechas.
Durante algunos segundos la charla fue cordial hasta que en un momento dado el recién llegado apoyó una campera sobre el mostrador donde dejó ver que tenía un arma de fuego. A partir de entonces el desconocido abandonó su traje de amabilidad para tomar un rol de suma violencia.
Sorprendido, el conserje que paralizado. Fue entonces cuando llegó la macabra advertencia: “ ¡Dame la plata... dame la plata o te mato!”, reiteró.
Una vez que se hizo del dinero el malviviente fue hasta la puerta y antes de retirarse dejó otro temerario mensaje: “¡Ni se te ocurra llamar a la policía!”
Logrado su objetivo el rufián salió con toda tranquilidad, caminó unos metros y subió a un remises que lo estaba esperando.
Noche peligrosa
Este viernes por la mañana en el hotel aun quedaban los resabios de este episodio.
Mario Hilbert, titular de la firma relató que “todo fue muy rápido y en cuestión de minutos este delincuente se llevó el dinero de la caja. Llamamos a la policía y vinieron rápido, pero lamentablemente el tipo ya se había escapado”.
Esta zona está muy peligrosa, sobre todo en horario nocturno. Estamos en pleno centro y los hechos siguen ocurriendo. A la noche notamos que comienzan a circular personas raras, que durante el día no se ven. Es un momento complicado”, culminó.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
