BUENOS AIRES | SAN NICOLÁS
Apareció muerta una chica de 18 años buscada hace nueve días en San Nicolás
Viernes 30 de
Septiembre 2016
Los peritos y la Policía trabajan en la escena del hallazgo para determinar las causas y circunstancias del hecho.
El cadáver de Ángela Leonela Barrios, una chica de 18 años que desde hace nueve días estaba desaparecida en la ciudad bonaerense de San Nicolás, fue hallado esta tarde en un campo de esa localidad.
Los peritos y la Policía trabajaban en la escena del hallazgo para determinar las causas y circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

