SANTA FE | CIUDAD

Un clásico: quemacoches en la noche

Domingo 02 de Octubre 2016

Uno de los incendios tuvo lugar en Ruperto Godoy al 3900. Mientras que el otro, en la zona de Rivadavia al 8000. En ambos casos, los vehículos estarían en desuso.
 
Quemacoches en la noche. No, no es un verso de un poema, ni el nombre de una canción. Bien podría serlo, pero no. Es una historia que se repite en la ciudad de Santa Fe (y también localidades aledañas como Santo Tomé) y, al parecer, no encuentra su fin.
 
En esta oportunidad, los desconocidos piromaniacos atacaron un vehículo en la zona de Ruperto Godoy al 3900, esto es en barrio Schneider en el centro oeste de la capital provincial.
 
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de la 1.30 en un domicilio de la mencionada zona, lugar donde un Ford Escort color gris estaba estacionado en lo que sería el patio delantero de una vivienda. La dueña, una mujer de 53 años, escuchó un fuerte ruido y, al salir a la puerta, notó que su auto se prendía fuego.
 
En el lugar trabajó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, peritos y agentes de la Policía de Investigaciones. Se determinó que el auto estaría en desuso y fue afectado casi en su totalidad. Por este caso no hubo detenidos.
 
Otro vehículo incendiado en la mañana de este domingo
Según se supo, se produjo un segundo caso de quemacoches en la mañana de este domingo. Minutos después de las 6, bomberos acudió a un aviso por el incendio de un Peugeot 504 en la zona de Rivadavia al 8000, en el norte de la ciudad. El auto también estaría en desuso y, tras el siniestro, terminó con daños totales.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward