SANTA FE | CIUDAD

Renuevan el alerta por tormentas en Santa Fe

Martes 04 de Octubre 2016

Renuevan el alerta por tormentas en Santa Fe
 

 
En horas de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para varias provincias de la Argentina, incluyendo a Santa Fe.
 
El reporte meteorológico habla de “lluvias y tormentas localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas.”
 
En el informe del SMN, se destaca que el foco de este fenómeno, tendría lugar en el este de Río Negro, centro de La Pampa y centro este de Mendoza. Y se podría extender a la provincia de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, entre otras.
 
En lo referido a la temperatura, se estima una jornada con 15° de mínima y 29° de máxima.
 
Pronóstico extendido
En tanto, para el miércoles se prevé una mínima de 12° y una máxima de 18°. Mientras que para el jueves se espera 13° de mínima y 20° de máxima. Finalmente, el viernes se presentaría con 11° de mínima y 25° de máxima.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
Subió respecto del período anterior y los que tienen entre 25 y 44 años son los más afectados.

arrow_upward