SANTA FE | CIUDAD

Robaron un bar y se llevaron hasta el whisky

Martes 04 de Octubre 2016

Delincuentes ingresaron al bar Stanley ubicado en plena recoleta santafesina. Se llevaron plata, equipos de valor y hasta dos botellas de whisky. Es el tercer robo que sufren en los últimos cinco meses.

Ocurrió en horas de la madrugada en el local de Santiago del Estero y 25 de Mayo. Los ladrones rompieron el vidrio de una ventana y pese a que sonó la alarma del bar, alcanzaron a llevarse la caja registradora, una potencia de sonido, una computadora y dos whiskys.
 
"Anoche volvimos a sufrir un robo. Es el tercer robo que padecemos en 5 meses: abril, mayo y ahora. Esta vez estamos hablando de un monto en equipamientos de $14.000, la última vez me robaron instrumentos y fue más grave, un golpe de $35.000", relató Luis, dueño del bar en diálogo con LT10.
 
Además,señaló que "en los últimos meses hubo muchos robos en la zona"." Yo no se que pasa; estamos en un lugar céntrico, bien iluminado", sentenció.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward