CORDOBA
Impactantes imágenes de la tormenta en Córdoba
Miércoles 05 de
Octubre 2016
El temporal que afectó a varias provincias de la Argentina pegó fuerte en la ciudad de Córdoba. Según indican los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional en menos de una hora cayeron unos 45 mm y se registraron ráfagas de viento de hasta 80 km/h.

El diario cordobés La Voz del Interior indica que “la tormenta se sintió como un verdadero diluvio en muchas zonas” de la capital cordobesa. Además, el sitio de noticias agrega que hubo anegamientos y hasta algunos barrios quedaron aislados y sin energía eléctrica.
Desde el municipio cordobés informaron que los anegamientos fueron generales, agravados en las numerosas calles que ofician de colectoras pluviales. También remarcaron que el viento también generó muchas complicaciones; hasta el momento se registraban más de 50 árboles caídos, 40 postes del alumbrado y voladuras de techos.




Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
