CÓRDOBA

Villa María: arrestan a supuesto acosador de estudiantes de un secundario

Jueves 06 de Octubre 2016 - 11:15

Cuando la Policía lo comenzó a buscar, cambió su fisonomía. Pero lograron identificarlo y ahora está preso acusado de tentativa de abuso sexual.
 
Un hombre de 32 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, pero radicado en esta ciudad desde hacer varios años, fue detenido en la tarde del miércoles en pleno centro de la ciudad, sospechado de ser el autor de reiterados hechos de acoso e intentos de abuso contra estudiantes de un colegio secundario.
 
El procedimiento se produjo luego que el supuesto acosador fuera divisado por un policía, que lo reconoció en la calle. 
 
Desde hacía varios días, el hombre había sido identificado y era intensamente buscado. En las últimas horas había desaparecido de su casa y otros lugares que habitualmente frecuentaba, y había cambiado su fisonomía, cortándose el pelo.
 
La Policía había recibido varias denuncias de casos de jóvenes que fueron abordadas por un hombre en los alrededores del colegio, la Escuela Superior Integral de Lechería, y que además de manosearlas, había exhibido partes de su cuerpo. También se había logrado identificar un vehículo color gris en el que se conducía ocasionalmente.
 
En la tarde del miércoles, un oficial de la Departamental San Martín lo vio en la calle y comenzó a seguirlo sigilosamente, dando aviso a la central. Se montó un operativo que fue cercando al sospechoso, hasta que pudieron detenerlo y esposarlo, a pocos metros de una escuela primaria.
 
El hombre quedó detenido por supuesto autor de abuso sexual en grado de tentativa, según la orden de captura que había librado el fiscal de tercer turno, René Bosio.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward