ENTRE RÍOS
Unas 45 mil personas disfrutaron de la 18° edición de la Fiesta de Disfraces
Lunes 10 de
Octubre 2016 - 12:29
Así lo informó a UNO el Jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, quien además señaló que el operativo policial fue positivo.
Este domingo a la noche se realizó la 18° edición de la tradicional Fiesta de Disfraces de Paraná, que crece año tras año y en esta oportunidad congregó a unas 45 mil personas que llegaron de distintas provincias y de países limítrofes.
El Jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, contó a UNO que asistieron al megaevento unas 45 mil personas, las cuales ingresaron por las cuatro puertas de acceso que tenía el predio.
Además Antoniow indicó que el operativo policial fue positivo ya que no hubo muchos problemas. "Sólo una persona fue trasladada al hospital San Martín, descompensado y en estado de ebriedad. Mientras que 126 personas recibieron atenciones primarias por sufrir descomposturas o algunos golpes, pero no revistieron gravedad y no fue necesario trasladarlos al hospital, sino al centro sanitario instalado en el predio", explicó el funcionario.
El Jefe de la Departamental de Paraná contó que sólo se registró una pelea entre jóvenes y la misma ocurrió a la salida de la Fiesta de Disfraces. "Fue entre tres jóvenes, uno menor y dos mayores. Los mayores fueron llevados a la comisaría séptima mientras que el menor fue derivado a Minoridad", indicó.
Antoniow detalló que hubo una importante congestión en el tránsito y éso se debió a los cortes de calles que se realizaron en las cercanías al ingreso al predio. "Pero fue por un rato nada más ya que después se normalizó todo", apuntó y agregó que "no hubo mayores percances que la congestión vehicular".
Por último, el funcionario policial detalló que a las 7.15 se cortó la música y a las 7.30 ya estaban todas las personas fuera del predio. "Ahora no queda nadie, se empezó a desarmar todo", concluyó.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

