CÓRDOBA

Río Cuarto: dos cuidacoches heridos por impedir el robo de un auto

Lunes 10 de Octubre 2016

Ocurrió el domingo por la tarde en una zona comercial.
 
Dos cuidacoches de Río Cuarto fueron heridos el domingo por la tarde por un hombre que, al parecer, pretendía robar en uno de los vehículos estacionados en la zona del Paso de la Ribera.
 
El agresor fue detenido luego por la Policía, ya que había sido identificado por los damnificados.
 
Los cuidacohes declararon a la Policía que estaban lavando autos cuando apareció un hombre que conocían y que "pretendía robar en uno de los vehículos". Como se negaron, se desató una pelea en la que recibieron heridas cortantes provocadas por un arma blanca.
 
 
Según informó la Policía a Radio Río Cuarto, el supuesto atacante fue detenido poco después.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward