SANTA FE | CIUDAD

Quemaron un auto en Santa Rosa de Lima

Viernes 14 de Octubre 2016 - 10:11

Nuevamente apareció un auto quemado en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, fue en el barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de la capital provincial.

Se supo que en la zona de Aguado y Lisandro de la Torre un vecino se encontró con su Renault 12 en llamas. Este hombre, de 62 años, apagó el fuego por sus propios medios.
 
Tras aviso al 911, en el lugar se presentó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores que ayudar al enfriamiento del vehículo. Determinaron la destrucción del interior del auto.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward