Asoma el calor en el inicio del fin de semana
Viernes 14 de
Octubre 2016
Hasta el momento, el informe por lluvias reiteradas en la región no está afectando a la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Pese a dos jornadas con cielo nublado, no hubo precipitaciones.

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable por la mañana con “neblinas aisladas; nubosidad variable y vientos leves a moderados del noreste, rotando al norte, con ráfagas.” En tanto para la tarde, “nubosidad en aumento; tiempo desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas.”
También estima 14 grados de temperatura mínima y 27° de máxima.
Mientras que el sábado se presentaría lluvioso por la mañana y mejoraría por la tarde. Se esperan 19° de mínima y 29° de máxima. Panorama similar para el domingo: probabilidad de lluvias matinales; con 19° de mínima y 32° de máxima.
Finalmente, el lunes se aguarda un leve descenso de la temperatura: 15° de mínima y 26 grados de máxima.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
