SANTA FE | ROSARIO
Tensión en el microcentro por un joven que no pudo bajar del techo y quedó sobre la cornisa
Viernes 14 de
Octubre 2016 - 10:22
Un muchacho de 26 años quedo varado sobre la cornisa de un edificio en Cordoba al 1000. Los gritos del muchacho acapararon esta mañana la atención de personal de la GUM que patrullaba por la peatonal.

Inmediatamente se monto un operativo para ayudar al joven a bajar del techo de la perfumería Juleriaque.
Según sus propios dichos, el muchacho llamado Sergio, no manifestó intención de arrojarse al vacío sino que expresó haber quedado atrapado en un ascensor para luego buscar salida por los techos sin encontrar forma de bajar a la calle.
Personal de Bomberos ingreso al edificio para intentar rescatarlo aunque aún no habían encontrado acceso por lo que se aguarda el arribo de una camion con escalera de altura.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

