BUENOS AIRES

Un nene maneja en una autopista y su padre lo filma y lo alienta

Sábado 15 de Octubre 2016

El hecho ocurrió en una de las autopistas del Conurbano bonaerense. El video fue realizado y publicado en las redes por un residente de Moreno. ¿El irresponsable es sanjuanino?
 
Las imágenes indignan. Y la irresponsabilidad del padre también. Se ve a un nene de 12 años manejando mientras su papá, orgulloso, lo graba. 'Soltá el acelerador, y pisá el embrague', le indica mientras el nene cada tanto se distrae y mira el teléfono. En otro tramo del video el padre le pregunta si va bien, y el nene le contesta que 'es más fácil que un juego', informa el Diario de Cuyo.
 
'Qué piloto, eh. Vos llevá derechito el auto. Concentrate en el auto. Mirá cómo va...'. Lejos de arrepentirse el padre señaló que 'yo aprendí a manejar a los 9 años, por qué el no puede a los 12'.

Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward