SANTA FE | CIUDAD

Amenazó y robó a su ex pareja: terminó detenido

Martes 18 de Octubre 2016

Ocurrió en un domicilio de calle Mendoza al 4800. Una joven de 18 años avisó al 911 que su ex pareja la agredió y le sustrajo un teléfono. El hombre, de 30 años, fue aprehendido.
 
Un hombre terminó detenido luego de protagonizar un episodio de violencia y robo en el domicilio de su ex pareja, este lunes por la noche en el barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Santa Fe.
 
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió minutos después de las 23 en una vivienda de la zona de Mendoza al 4800, cuando una mujer de 18 años dio aviso al 911 por supuestas agresiones y robo por parte de su ex pareja, un sujeto de 30 años.
 
Se supo que este hombre tiene una medida de distancia dispuesta por el Tribunal de Familia, sin embargo habría agredido verbalmente a la mujer y le sustrajo su teléfono. También se conoció que el mencionado habría provocado destrozos en el interior de la casa.
 
Luego del aviso a la Central de Emergencias, mientras realizaba patrullaje, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) divisó al sujeto en cuestión en la zona de Mosconi y Juan de Garay. Lo aprehendieron y lo trasladaron a la subcomisaría segunda donde quedó detenido por robo, amenazas por violencia de género e incumplimiento del mandato judicial.
 
Herido de arma de fuego en Recreo 
En circunstancias que serán materia de investigación, un joven de 24 años fue baleado en su pierna derecha y fue trasladado al hospital Protomédico. Lo poco que se supo es que el hecho se produjo a las 19 del lunes en Recreo; la víctima no aportó mayores precisiones sobre cómo fue lesionado.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward