ENTRE RÍOS
Volvieron a allanar Obras Sanitarias en la causa contra Hugo Righelato
Martes 18 de
Octubre 2016 - 16:57
En un nuevo procedimiento en las oficinas de la repartición provincial, la Justicia incorporó documentos y computadoras al expediente en que se investiga presuntos hechos de corrupción.
Este lunes se realizó un nuevo allanamiento en las oficinas de la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos, en el marco de la causa por la cual permanece detenido el ex titular de la repartición, Hugo Righelato.
Más computadoras y documental de interés para la causa fueron secuestradas en esta nueva oportunidad por personal de la Policía, según se informó a UNO.
El viernes hubo una serie de procedimientos con allanamiento de viviendas y oficinas de empresas. Esto ocurrió en diferentes domicilios ubicados en calles Buenos Aires, Don Bosco, Monte Caseros, Presidente Juan Domingo Perón y San Martín. Allí también se incautaron seis equipos informáticos y cajas con variada documentación de interés para la causa, que conducen los fiscales Juan Francisco Ramírez Montrull e Ignacio Aramberry.
Righelato se encuentra en la Unidad Penal N° 1 desde la noche del jueves, en principio con prisión preventiva por 20 días. Es investigado por presuntos negocios incompatibles con la función pública, peculado de servicios y de bienes, utilización de recursos del Estado para negocios privados y supuesto delito ecológico por el uso de material inadecuado en las diferentes obras encaradas en la provincia.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

