SANTA FE | CIUDAD
Lo balearon por resistirse a un presunto robo
Jueves 20 de
Octubre 2016
Ocurrió en la zona de Av. Peñaloza y Larrea. La víctima es un hombre de 28 años que recibió un tiro en la cadera. Ingresó al Cullen.
Un hombre ingresó al hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego durante la madrugada, luego de resistirse a un supuesto asalto.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar en la zona de Larrea y Av. Peñaloza, minutos después de la 1. Allí un hombre de 28 años fue baleado en la cadera.
Se supo que llegó al Cullen de manera particular y que en el hospital le realizaron las atenciones de rigor. Al ser consultado, el hombre manifestó que lo hirieron luego de prestar resistencia mientras intentaban robarle.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
