SAN JUAN

Le robaron la bicicleta en la facultad, buscó el video y escrachó al ladrón

Sábado 22 de Octubre 2016

El hecho ocurrió este viernes en la mañana en el interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan. La dueña de la bicicleta publicó el video en su Facebook y pide ayuda para recuperarla.
 

 
Una joven sufrió el robo de su bicicleta este viernes en la universidad en donde estudia. Según la protagonista, el hecho ocurrió este viernes 21 a las 8:35 en el interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.
 
La chica, quien fue identificada como Sofía Jasón, utilizó su perfil de Facebook para publicar el video donde se ve el momento en el que el ladrón roba su bicicleta y pidió que se la devuelvan.
 
El video se viralizó rápidamente; la mayoría de los usuarios se solidarizaron con la joven y piden que se haga justicia pronto y que se refuerce la seguridad. 
 
Tras esto, la joven publicó un nuevo mensaje agradeciendo el apoyo y la difusión. "Gracias a todos por la difusión del robo y la positividad y esperanza que me dan de poder encontrarla! A pesar de que es algo material una bici es más que un medio de transporte. Los que la usan me entienden. Te despeja, te llena de vida y energía. Una pena tener que pensar en el riesgo de que se la lleven con tanto descaro.", escribió.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward