CÓRDOBA

Ocultaban droga en un baldío de Córdoba: 4 detenidos y 3 puntos de venta cerrados

Domingo 23 de Octubre 2016

El procedimiento se llevó a cabo por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Ampliación Matienzo.
 
La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó de forma simultánea varios inmuebles y detuvo a cuatro personas (tres mayores y un menor de edad), en el marco de una investigación por narcomenudeo en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba.
 
El procedimiento se desarrolló en barrio Ampliación Matienzo. De manera simultánea se llanaron cuatro domicilios, tres de los cuales funcionaban como puntos de venta de drogas en el sector, indicó la FPA.
 

 
"En los inmuebles y oculto en un terreno baldío próximo a los mismos -con la ayuda de canes detectores de narcóticos- se logró el secuestro de 134 cigarrillos de marihuana (de los comúnmente denominados “porros”), 31 envoltorios de cocaína y 68 gramos de picadura de marihuana compactada, además de dinero ($ 11.186) y 14 celulares, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala", se agrega en el parte de prensa.
 
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.

arrow_upward