CÓRDOBA
Ocultaban droga en un baldío de Córdoba: 4 detenidos y 3 puntos de venta cerrados
Domingo 23 de
Octubre 2016
El procedimiento se llevó a cabo por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Ampliación Matienzo.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó de forma simultánea varios inmuebles y detuvo a cuatro personas (tres mayores y un menor de edad), en el marco de una investigación por narcomenudeo en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló en barrio Ampliación Matienzo. De manera simultánea se llanaron cuatro domicilios, tres de los cuales funcionaban como puntos de venta de drogas en el sector, indicó la FPA.

"En los inmuebles y oculto en un terreno baldío próximo a los mismos -con la ayuda de canes detectores de narcóticos- se logró el secuestro de 134 cigarrillos de marihuana (de los comúnmente denominados “porros”), 31 envoltorios de cocaína y 68 gramos de picadura de marihuana compactada, además de dinero ($ 11.186) y 14 celulares, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala", se agrega en el parte de prensa.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

