SANTA FE | CIUDAD
Cinematográfica persecución terminó con dos detenidos tras eludir un control de Gendarmería
Martes 25 de
Octubre 2016
Este martes, antes de la 1.30, fueron aprehendidos dos jóvenes de 24 años que evitaron un control de agentes de la Gendarmería, luego de una cinematográfica persecución que se extendió desde Aristóbulo del Valle y Ayacucho hasta Obispo Gelabert y 25 de Mayo.

Los detenidos cayeron de una motocicleta marca Rouser sin chapa patente.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MPA. que ordenó formarles causa a ambos muchachos como presuntos autores del delito de "atentado y resistencia a la autoridad".
Persecución, caída y aprehensión
A la 1.30 de la madrugada de este martes, agentes de la Gendarmería Nacional, ejecutaban un operativo de Prevención Activa en la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho en el noreste de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe, cuando dos muchachos que iban montados en una motocicleta los eludieron y el conductor de la moto aceleró hacia el sur.
Entonces, los gendarmes comunicaron la novedad por frecuencia radioeléctrica a policías santafesinos, con descripción del tipo de vehículo y la indumentaria que vestían los prófugos, los que fueron perseguidos hasta la esquina que forman las calles 25 de Mayo y Obispo Gelabert en el macrocentro santafesino, cuando cayeron de la moto y ambos fueron aprehendidos.
Atentado y resistencia a la autoridad
Los dos prófugos fueron identificados como N. F. L. de 24 años y su amigo, L. A. C. de la misma edad. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MPA. que ordenó formarles causa a ambos muchachos como presuntos autores del delito de "atentado y resistencia a la autoridad".
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
