SANTA FE | ROSARIO
Balearon a un chico de 15 años en zona oeste y está grave en el Heca
Martes 25 de
Octubre 2016 - 13:02
Fue en Pellegrini y Magallanes. Al chico lo atacaron desde una moto en la que aparentemente iban dos personas
Un chico de 15 años fue atacado a balazos en Pellegrini y Magallanes y debió ser internado en estado grave en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Al chico le dispararon desde una moto donde aparentemente iban dos personas. Sufrió una herida de bala en el tórax y en el dorsal del lado derecho.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

