SANTA FE | ROSARIO

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y tapado en su casa de Empalme Graneros

Miércoles 26 de Octubre 2016

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años en su domicilio de French al 5400. La policía acudió al domicilio esta mañana y aún actúa en el lugar para determinar qué fue lo que sucedió.

Orlando Sasha fue encontrado con heridas de armas blancas en el cuerpo y golpes. El cuerpo estaba escondido en un pozo ciego tapado por maderas, chapas y un sillón. Hay un detenido.
 
El fiscal Pablo Pinto dijo que serían tres personas implicadas en el hecho ocurrido en horas de esta mañana. "Hay algunas señales de violencia en la puerta de ingreso, y también en el patio en la parte posterior de la vivienda, no sabemos todavía si ingresaron por la puerta y se retiraron por el patio o viceversa", indicó en el programa "Todos en La Ocho".
 
En tanto señaló que la muerte fue causada por "múltiples heridas de arma blanca y algunos golpes", dijo para expresar que "es preciso esperar el informe final de la autopsia que va a determinar la s razones del fallecimiento".
 
"En el ingreso a la vivienda se observa a simple vista la existencia de este pozo ciego que es de un diámetro y profundiad importante, el cuerpo estaba ahí tapado con chapas, maderas, un sillón", describió.
 
Esta mañana la policía llegó al lugar alertados por vecinos que llamaron al 911 al escuchar ruidos, observar movimientos extraños y a una persona que se retiraba de la casa.
 
Cuando efectivos policiales llegaron al lugar se encuentran con el cuerpo sin vida, oculto en una especie de pozo y tapado por algunos objetos.
 
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Homicidios trabaja en el hecho.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.

arrow_upward