SANTA FE | CIUDAD

2 baleados fueron asistidos en el Cullen

Miércoles 26 de Octubre 2016 - 11:27

Dos hombres resultaron heridos en hechos que no guardan relación entre sí. Ninguno aportó información sobre cómo fueron atacados.
 
Entre la noche del martes y las primeras horas de este miércoles se registraron dos ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas de arma de fuego.
 
Fuentes policiales indicaron que se trata de dos hombres que resultaron lesionados en hechos que no guardan relación entre sí.
 
El primer caso, ocurrió en la zona de Juan Díaz de Solís al 1200, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Allí, minutos después de las 22 un joven de 18 años fue baleado en su pierna izquierda.
 
Luego de recibir la atención médica de rigor se lo entrevistó pero no aportó datos sobre las circunstancias de cómo fue atacado.
 
Situación similar para un hombre de 23 años, que también fue herido en su pierna izquierda. Este hecho ocurrió en Castelli y tercer pasaje, barrio La Loma, alrededor de las 4.30.
 
Tras ser atendido por el personal médico del Cullen, este hombre no brindó detalles sobre cómo fue herido.

Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward