Un segundo terremoto de 6,2 grados sacudió el centro de Italia
Miércoles 26 de
Octubre 2016
Las autoridades confirmaron la magnitud del nuevo sismo, que ocurrió horas después del primero y a dos meses del que provocó la muerte de 297 personas cerca de la misma zona.
Un segundo terremoto, esta vez de 6,2 grados de magnitud, hizo temblar a Roma y el centro de Italia alrededor de las 21.18 de este miércoles, apenas dos horas después de que un sismo de 5,4 hiciera lo mismo. Hay al menos dos heridos.
El primer terremoto, que duró unos pocos segundos, fue registrado a las 19.10 hora local con su epicentro en los alrededores de Castelsantangelo sul Nera, en la región de las Marcas, informó el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano.
El jefe del departamento de Protección Civil, Fabrizio Curcio, afirmó que "al momento resultan dos personas heridas" tras el primer terremoto, aunque no es una cifra definitiva hasta que no se complenten las tareas de investigación pertinentes.
Los terremotos de este miércoles se produjeron apenas dos meses después del devastador sismo de 5,5 grados que arrasó las localidades de Amatrice, Accumoli y Arquata del Tronto y dejó un saldo de 297 muertos.

Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa
