Santa Fe | Comunicado de afiliados

Denuncian por “DEFRAUDACIÓN” a los directivos de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería

Miércoles 01 de Mayo 2013
El afiliado Ing. Eduardo Bonini, dijo: “si está todo bien económicamente por qué se habrían vendido inmuebles”
El afiliado Ing. Eduardo Bonini, dijo: “si está todo bien económicamente por qué se habrían vendido inmuebles”

Un grupo de afiliados a la Caja de Previsión Social de la Caja de los Profesionales de la Ingeniería comunican que “se presentó una denuncia penal por defraudación, y/o la calificación legal que la fiscalía estime pertinente, que alcanza en principio a los Arquitectos Amaro Busatto, Ricardo Rudi (Círculo de Jubilados) y Oscar Ezcurra y al Ingeniero Agrónomo Gerardo Severín”.

El Ingeniero Eduardo Bonini manifestó que “pretendemos saber qué pasó verdaderamente con la venta de algunos inmuebles de la Caja a partir de que las actuales autoridades son ilegítimas” y agregó: “si está todo bien económicamente por qué se habrían vendido inmuebles”.


 
Asimismo, el Ingeniero José Aglietto dijo que “nunca antes la Caja tuvo directivos procesados y que ocuparan cargos en contra de órdenes judiciales” y apuntó: “estas cosas deben darse a conocer, porque usan los medios institucionales para atacar nuestro honor y los que están procesados son ellos, las actuales autoridades”.


 
Por otra parte, el MMO David Isas expresó que “la Caja padece un  atropello institucional histórico, donde un grupo pretendería hacer lo que le parece a costa de desconocer resoluciones judiciales” y finalizó diciendo: “participé de la última reunión en la Caja y les pedí que dieran un paso al costado por el bien de la Institución, hasta que se aclare su situación procesal, pero como contestación tuve respuestas opuestas muy vehementes”

En la foto los arquitectos Oscar Ezcurra y Amaro Busatto
En la foto los arquitectos Oscar Ezcurra y Amaro Busatto
Con información de NOTA 22

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Uno por uno, todos los aumentos de enero

El primer mes del año llega con fuertes subas en transporte, alquileres y servicios públicos.

A seis años de la ley de paridad, las mujeres ocupan el 43% de las bancas del Senado

En el Senado hay 33 mujeres de los 72 legisladores que conforman la Cámara de Senadores luego de cuatro elecciones donde se aplicó la ley de Género

Derechos Fundamentales de la Víctima en el Proceso Penal Santafesino

En el Nuevo Código Procesal Penal Santafesino -Ley 12734 se incluye un capítulo (Titulo IV cap. I, La victima) sobre los derechos de la víctima. Precisamente en el articulo 80 se presentan varios incisos donde se establecen sus derechos.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
¿Cómo evitar la prisión preventiva durante un proceso penal?
Evitar la prisión preventiva es uno de los objetivos centrales de la Defensa técnica al inicio de un proceso penal. Esta medida denominada "prisión preventiva" es excepcional, lo que significa que la regla general debe ser que el procesado transcurra el juicio en libertad, ya que la prisión preventiva es la última ratio en el proceso penal.
En los últimos años, la “educación socioemocional” o “bienestar socioemocional” se fue instalando con fuerza en las agendas educativas argentinas.
Además, el funcionamiento del Poder Judicial fue puntuado por los letrados con una media de 5 sobre 10.
Jesús Daniel Romero, exoficial de inteligencia naval con más de 37 años de servicio en el Ejército de Estados Unidos, explicó en La Tarde de NTN24 que el contingente militar que se encuentra en la cuenca del Caribe responde directamente a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de los Soles.

arrow_upward