SANTA FE | CIUDAD
Manipulaba un arma, se escapó un tiro y perdió la vida
Jueves 27 de
Octubre 2016 - 19:23
Tras el suceso trabajaron en la escena agentes de Homicidios de la PDI quienes ordenaron una serie de medidas para despejar cualquier duda.
Una joven de 19 años dejó de existir a poco de recibir un impacto de bala en su cabeza, en un hecho que hasta el momento se entiende como accidental.
Del caso se tuvo noticias ayer, poco antes de las 15, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre ocurrido en el interior de un inmueble ubicado en Blas Parera 6500.
En efecto cuando los uniformados arribaron al lugar constataron que en el primer piso de la finca estaba sin vida una joven, de nacionalidad china, la que presentaba un impacto de bala en su cabeza.
Según trascendió, momentos antes la infortunada se encontraba en dicha dependencia junto a un familiar que estaba cocinando.
La mujer habría estado utilizando su computadora personal aunque a la vez manipulaba un arma de fuego. En dicha circunstancia se escuchó una detonación con el resultado ya mencionado. El proyectil impactó en la cabeza de la joven, debajo de la oreja.
Poco después trabajaron en la escena agentes de la sección Homicidios de la PDI los que, en principio, habrían abordado lo acontecido como accidental. No obstante se ordenaron una serie de medidas para despejar cualquier duda al respecto.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

