SANTA FE | ROSARIO
La joven que recibió el botellazo "se acuerda de todo"
Viernes 28 de
Octubre 2016 - 15:03
El padre de Daiana dijo que su hija estuvo siempre conciente y reveló que la botella que le tiraron desde un edificio estaba "llena y fría". "Está lleno de locos la Argentina", se enojó
Mientras Daiana, la joven que recibió un botellazo arrojado desde un edificio cuando fumaba en la puerta de La Chamuyera en Corrientes al 1300, se recuperaba en terapia intensiva, su padre habló en los pasillos del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con El Tres. Dijo que su hija estuvo siempre consciente, que “se acuerda de todo” y reveló que la botella estaba llena y fría, por lo que supone que la sacaron de la heladera antes de tirarla.
“Ella no perdió nunca el conocimiento, eso es lo bueno. No reaccionaba pero siempre estuvo conciente, se acuerda de todo”, dijo Leonardo.
Al referirse al episodio concreto, opinó: “Está lleno de locos la Argentina. Gente que le molesta el ruido y no piensa, no tiene cabeza. ¿Vos creés que tiene remordimientos el que hizo esto?”.
El padre de Daiana, que es del interior y estudia Ciencias de la Educación en Rosario, sostuvo que “un botellazo de cinco pisos es una bala” y que su hija “tuvo suerte porque le pegó en la parte de atrás del cráneo y no en la sien, sino el resultado hubiese sido otro”.
La joven se encontaba grave pero estable en terapia intensiva del Heca.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

