🔴 RENUNCIÓ MANUEL ADORNI
ENTRE RÍOS

Allanamientos en Victoria: Incautaron cocaína, marihuana, dinero y armas

Sábado 29 de Octubre 2016

Los procedimientos se realizaron en viviendas y comercios, ubicados en calles Copello, Junín y sobre Rutas Provinciales 11 y 6.
 

 
Entre el viernes por la noche y la madrugada de este sábado se desarrolló un importante operativo por droga en la localidad de Victoria. Culminó con un importante secuestro de estupefacientes, armas de fuego, dinero en efectivo y vehículos. 
 
Según se informó, secuestraron 20 envoltorios de cocaína fraccionada para la comercialización por un peso 2.500 gramos, marihuana fraccionada para la comercialización, un arma de fuego calibre 22, casi un centenar de cartuchos de diferentes calibres, un automóvil Renault 18, dos motocicletas, más de 40.000 pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, dos balanzas digitales y variedad de elementos de corte y fraccionamiento tras cinco allanamientos realizados entre las 23 de este viernes y las 5 de este sábado en domicilios de la ciudad de Victoria. 
 
El operativo se desarrolló en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 que se tramita en el Juzgado Federal de Paraná con la intervención del personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, junto con personal de diferentes delegacías del interior de la provincia y el apoyo de grupos de élite. 
 
Según se informó, como consecuencia del despliegue policial, dos hombres de 24 y 33 años fueron trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná, y otras diez personas de diferentes sexos debieron ser indagadas en libertad, previa identificación.
 
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward