INGLATERRA
Suspenden a un piloto que se sacaba selfies desnudo en pleno vuelo
Martes 01 de
Noviembre 2016
Un piloto de la aerolínea British Airways fue suspendido por haberse sacado selfies desnudo en pleno vuelo y a 10 mil metros de altura. El acusado dijo que las fotos no son de él pero la empresa está verificando la autenticidad porque el tipo de conducta es "potencialmente peligrosa para los pasajeros".

Se trata del capitán Colin Glover, de 51 años y con más de dos décadas de experiencia, a quien se lo acusa de haberse fotografiado desnudo mientras piloteaba el avión. En las imágenes se pueden ver las piernas de un hombre luciendo lencería femenina, los pies sobre la cabina de control y sus partes al aire rodeado por varias revistas pornográficas.

El diario The Sun fue el que reveló el caso y publicó las fotos en su sitio web. En la nota cuenta que Glover asegura que las fotos no son de él. Desde la aerolínea confirmaron que están verificando la autenticidad de las imágenes que, a su juicio, muestran un tipo de conducta "potencialmente peligrosa para los pasajeros". "Nos tomamos estas quejas con extrema seriedad", afirmaron responsables de British Airways.

Expertos citados por el diario inglés aseguran que al menos una de las fotos fue tomada a más de 10.000 metros de altura mientras el asiento del copiloto estaba vacío. Las imágenes proceden de al menos dos vuelos distintos. Además también aseguraron que existen detalles por los cuales se descartaría que el lugar fue un simulador de vuelo.
Con información de
minutouno
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal
El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.




