CÓRDOBA

Un vecino mató a otro cuando discutían por la boleta de luz en Malvinas Argentinas

Martes 01 de Noviembre 2016

Recibió un disparo en la zona abdominal y falleció en el Hospital de Urgencias. Habían discutido por el pago de una boleta de la luz que pagaban en conjunto.
 
Una discusión entre vecinos terminó de la peor manera en la ciudad de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba. Un hombre fue baleado por su vecino luego de que discutieran por el pago de un medidor de luz.
 
La víctima, identificada como Javier Albornoz (36), fue trasladada al Hospital de Urgencia donde murió durante una intervención quirúrgica.
 
El agresor está prófugo y es buscado por la Policía.
 
"Una muerte por 400 pesos"
Pamela, cuñada de la víctima,  se mostró consternada por el hecho. "Fue muy fuerte para todos nosotros, porque no pensamos que esto iba a terminar en una muerte por 400 pesos". 
 
"Discuten por la luz y cuando él se va con mi marido para la esquina, pasó el agresor, lo tiroteó y lo mató", sostuvo. Javier trabajaba en Cooperativa Horizonte y era padre de 4 hijos.
 
Consultada por radio Mitre, sobre si su cuñado intentó escapar, la mujer dijo que sí. "Corrió, pero (el agresor) le pegó en la panza. Estaban en la esquina. Él vino con el auto, y se bajó con el arma", añadió. 
 
"Todos los meses tenían que pagar ese dinero. Ayer Vanesa, la mujer de Javier le va a cobrar estos 400 pesos que no había pagado. Y este hombre la maltrata, le grita y no le paga nada. Javier llega a la noche y lo va a enfrentar. Pelea de por medio, se va, al rato ocurre toda esta escena. Vino el vecino, se bajó, siete tiros (al aire) y un disparo en el abdomen", agregó. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.

arrow_upward