Peru

Filtran un video oculto de la primera dama

Jueves 02 de Mayo 2013
 Una revista peruana difundió un cortometraje protagonizado por Nadine Heredia
Una revista peruana difundió un cortometraje protagonizado por Nadine Heredia

Una revista peruana difundió un cortometraje protagonizado por Nadine Heredia, esposa del presidente Humala, cuando tenía 19 años y estudiaba Arte. Interpreta a una mujer fatal
Cuando tenía 19 años, Nadine Heredia no pensaba en política y menos en ser primera dama, sino que tenía inquietudes por la actuación y el canto. Sin embargo, aún no había sido difundido el material de archivo que pudiera exhibir el pasado artístico de la esposa del presidente peruano, Ollanta Humala.
 
 
Finalmente, la revista Correo Semanal deshizo el misterio al publicar un cortometraje protagonizado por Nadine en 1996, cuando era estudiante de la Universidad de Lima.
 
 
La investigación se basó en que durante las dos últimas campañas electorales en Perú, los asesores revisaron su biografía para no dejar cabos sueltos y chocaron con la inesperada imagen de una joven cantante, con gusto por la trova cubana y el teatro.
 
 
Nadine Heredia cursaba Producción y Realización Audiovisual, materia introductoria para estudiantes de comunicaciones en la que se imparten los recursos básicos de una producción televisiva, y el examen parcial consistía en realizar un cortometraje.
 
 
La obra fue titulada Gemelas y también contaba con la participación de Rafael Inchaústegui, hijo del ex ministro de Industrias del gobierno de Valentín Paniagua, Juan Inchaústegui.

Con información de NOTA 22

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.
El presidente provisional Felipe Michlig encabezó una reunión con senadores y autoridades del Ministerio de Educación para coordinar el traslado de estudiantes que participarán del programa durante los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

arrow_upward