BRASIL

Accidente en Brasil deja 20 muertos y 9 heridos

Miércoles 02 de Noviembre 2016

Al menos 20 personas murieron y otras nueve quedaron heridas cuando el autobús en el que viajaban chocó de frente con un camión en una carretera de Paraná, estado del sur de Brasil.

El accidente ocurrió en un tramo de la carretera regional PR-323 en jurisdicción de Cafezal do Sul, municipio en el noroeste de Paraná, aproximadamente a 300 kilómetros de Comandante Andresito, Misiones.
 
El micro pertenecía a la Secretaría Municipal de Salud de la ciudad de Altonia y transportaba unas treinta personas, entre pacientes que realizarían procedimientos quirúrgicos en Umuarama, ciudad igualmente de Paraná, y algunos familiares.
 
El vehículo había partido de Altonia hacia las 5.30 hora local (7:30 GMT) de este lunes y fue embestido de frente en medio del camino por un camión que circulaba en contramano.
 
De las víctimas, 19 quedaron carbonizadas por el incendio que destruyó por completo los dos vehículos, incluyendo al conductor del camión, y una mujer alcanzó a ser retirada con vida del autobús, pero terminó muriendo por un paro cardiorrespiratorio mientras era conducida a un hospital.
 
La empresa transportadora Latco, propietaria del camión, informó que el conductor, que viajaba solo, había dejado una carga de leche en Cafezal do Sul y regresaba a su casa.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward