SANTA FE | ROSARIO

Lo lastimaron con un cuchillo para robarle la moto

Jueves 03 de Noviembre 2016

Un muchacho fue víctima este miércoles por la noche de un violento robo en zona suroeste. Tres hombres en moto le quitaron el rodado en el que se desplazaba al filo de un arma blanca. Fue atendido en el hospital Roque Sáenz Peña
 
Un muchacho que manejaba su moto este miércoles por la noche por zona suroeste fue víctima de un violento robo según explicó sus madre a los médicos del hospital Roque Sáenz Peña que lo atendieron después. Tres hombres en moto lo lastimaron con un cuchillo y le quitaron el rodado.
 
Según fuentes con acceso al caso, el hecho ocurrió este miércoles por la noche en Nuestra Señora del Rosario al 3300. Allí, de acuerdo al relato de Verónica, la madre de la víctima, el joven detuvo la marcha de su moto marca Motomel de 150cc cuando tres hombres se le cruzaron también en una moto.
 
Lo amenazaron con un cuchillo y le hicieron un tajo en el costado derecho y la cabeza. Las lesiones eran superficiales. Fue atendido en el Sáenz Peña.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

arrow_upward