Primaveral jueves en la ciudad

Jueves 03 de Noviembre 2016

Se cumple el segundo día soleado en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de este martes; “cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector oeste”.

Si bien por la mañana estará fresco (a las 6 hacía 11°), con el correr de las horas la temperatura irá en aumento hasta llegar a la máxima estipulada para esta jornada: 27 grados.
 
Las buenas condiciones en el tiempo se mantendrían durante el fin de semana. Para el viernes se prevén algunas nubes y 12° de mínima y 28° de máxima. En tanto, para el sábado la mínima sería de 15° y la máxima de 28°.
 
Finalmente, el domingo presentaría cielo “algo nublado” y un leve ascenso de la temperatura: 18° de mínima, 29° de máxima.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

arrow_upward