SANTA FE | SAN LORENZO
Un tren embistió a un auto y mató a una mujer embarazada
Sábado 05 de
Noviembre 2016
La tragedia sucedió el viernes en San Lorenzo, una localidad próxima a Rosario. La víctima tuvo un desperfecto técnico con su auto y quedó varada sobre las vías del ferrocarril. Logró salvar a su pequeña hija y a su madre.

Una mujer de 29 años embarazada de tres meses murió arrollada por un tren de carga al quedar su automóvil detenido por un desperfecto técnico en el medio de las vías, después de lograr salvar a su hija de 5 años y a su madre, en la ciudad santafesina de San Lorenzo, 15 kilómetros al norte de Rosario, informaron fuentes judiciales.
La mujer, al ver que no podía poner en marcha el vehículo mientras la formación de 29 de vagones avanzaba, descendió y logró desabrochar el cinturón de seguridad de su hija, que se encontraba sentada en una silla en la parte trasera, mientras que su madre también alcanzó a bajarse. A pesar de que el maquinista del tren intentó frenar, la fuerza de la inercia fue suficiente para embestir a la mujer y provocarle severos traumatismos de cadera, piernas, un neumotórax cerrado que horas más tarde le provocaron la muerte en el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.
Siniestro fatal
El accidente ocurrió aproximadamente las 14 del viernes, en un paso a nivel de Oroño al 1700 que está cerca de la autopista a Santa Fe, cuando por causas que se tratan de determinar un Volkswagen Golf conducido por Andrea Giraudo de Braidotti se detuvo en las vías del tren Belgrano Cargas.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

