SANTA FE | CIUDAD

Cuantioso robo en una casa de deportes

Lunes 07 de Noviembre 2016 - 17:10

Ocurrió en el local Von Der Thusen Deportes, sucursal de Blas Parera al 7000. Se llevaron gran cantidad de mercaderías.
 
Fue un golpe bajo la modalidad “boquetero”, el que ayer se concretó en Von Der Thusen Deportes, sucursal de Blas Parera al 7000.
 
Del hecho se supo pasado el mediodía de la víspera cuando el encargado del citado comercio se hizo presente y advitió que los “amigos de lo ajeno” habían estado allí.
 
Durante la madrugada uno o varios malvivientes violentaron las chapas del techo del inmueble hasta que finalmente lograron “descolgarse” al interior del local.
 
Una vez adentro, y con la seguridad de no tener miradas indiscretas, los rufianes se hicieron de gran cantidad de mercaderías, en su mayoría zapatillas deportivas.
 
Poco después llegaron al lugar agentes policiales e investigadores los que comenzaron con sus tareas de rigor. 
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward