ENTRE RÍOS
Murió un chico que fue linchado en Concordia
Martes 08 de
Noviembre 2016
Se trata de un chico de 14 años de edad, acusado por sus vecinos de haber cometido un robo.
Un chico, de 14 años, que estaba internado en el hospital Masvernat de Concordia desde el lunes 10 de octubre, cuando un grupo de vecinos intentó lincharlo e incluso le dispararon.
Finalmente, producto de las graves heridas recibidas, Enzo David Acosta falleció el domingo. La víctima fue acusada de haber robado junto a otro menor, de 17 años.
Los vecinos los retuvieron y personal policial de comisaría séptima debió intervenir para rescatar a los menores.
En el procedimiento constataron que Acosta presentaba una herida de arma de fuego en la zona del hígado, por lo que fue hospitalizado y permaneció en grave estado en Terapia Intensiva.
El autor del disparo que terminó ocasionándole la muerte sería un hombre de 54 años que quedó vinculado a la causa como presunto responsable del homicidio, informó Diario Río Uruguay.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
