BUENOS AIRES

Derrumbe en una obra en construcción: hay tres atrapados

Martes 08 de Noviembre 2016

Ocurrió este martes por la tarde en el centro de Campana. Se desplomó la loza de un local. Hay tres obreros que aún no pueden ser rescatados. Se desconoce si están con vida. 12
 

 
En la localidad bonaerense de Campana, en el centro de la ciudad, una obra en construcción se desplomó y según las primeras informaciones, hay tres obreros atrapados.
 
Rápidamente se hicieron presentes los bomberos y rescatistas para ayudar con las tareas de salvataje.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward