SANTA FE | CIUDAD
Quemacoches sin paz: atacaron una ambulancia y un remis
Miércoles 09 de
Noviembre 2016
El transporte sanitario fue atacado en la ciudad de Santa Fe, mientras que el remis en Santo Tomé. No hubo detenidos.
Los quemacoches volvieron con todo. Durante la madrugada de este miércoles, los delincuentes incendiaron dos vehículos; una ambulancia en la ciudad de Santa Fe y un remis de Santo Tomé.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el vehículo sanitario pertenece a una clínica privada de la capital provincial. Minutos después de las 5, un aviso a la Central de Emergencias 911 dio cuenta que se incendiaba una Peugeot Partner en la zona de Av. Freyre y Gral López, en el sur de la ciudad.
En ese lugar llegaron los Bomberos y personal de la Comisaría 2da para sofocar las llamas. Precisamente, una vez terminado el trabajo se determinó que la ambulancia sufrió daños en parte del interior y la camilla. Otro dato es que encontraron el portón trasero abierto.
En Santo Tomé, un remis
Un caso de similares características ocurrió en la vecina ciudad, también durante la madrugada. Alrededor de las 3.40 se dio el aviso por un VW Gol Country color blanco que se estaba prendiendo fuego en la zona de Rivadavia y Av. del Trabajo.
En el lugar se presentó personal de la Comisaría Distrito 12 y Bomberos de Santo Tomé. Una vez apagadas las llamas se determinó la destrucción total del vehículo. El propietario del auto, un hombre de 31 años explicó que era utilizado como remis y que sintió una explosión mientras permanecía en su domicilio. Al salir a la calle se encontró con el incendio.
En ninguno de los casos hubo detenidos.
Con información de
ellitoral
Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales
La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal
El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El avance del "Súper El Niño": científicos alertan sobre un fenómeno que podría transformar el clima global y el régimen de lluvias en Argentina y la región
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales
El nivel de personas que no tienen ocupación, están disponibles para trabajar y buscan empleo activamente se incrementó tanto en la comparación anual como trimestral.
Lo resolvió la Cámara de Apelaciones de Nueva York, hasta que se defina la cuestión de fondo.




