Desbarataron a dos bandas que robaban autos en Córdoba: 27 detenidos

Miércoles 09 de Noviembre 2016

Operaban en la zona norte de la ciudad. Se realizaron más de 40 allanamientos.
 
Dos bandas que se dedicaban al robo de autos en la zona norte de la ciudad de Córdoba fueron desbaratadas este miércoles luego de 40 allanamientos.
 
En ese marco, 27 personas resultaron detenidas, entre ellas un suboficial de la Policía Caminera que estaba en actividad.
 
Los fiscales Marcelo Fenoll y Pedro Caballero dispusieron las detenciones y las imputaciones por "asociación ilícita y encubrimiento".
 
Según detalló Fenoll a Mitre Córdoba, los autos robados eran colocados como vehículos mellizos para sacarlos fuera del país.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente se muestra activo en redes e intensificó su perfil confrontativo contra el periodismo, la oposición y los economistas.

arrow_upward