BUENOS AIRES | SAN MARTÍN

Persecución, choque y vuelco en Villa Maipú: hay tres policías heridos

Jueves 10 de Noviembre 2016 - 09:06

Una camioneta de la Policía Bonaerense volcó luego de chocar con otra de la Policía Comunal de San Martín durante la persecución a una VW Suran. El accidente fue en la esquina de las calles Berutti y Pueyrredón.
 

 
Dos patrulleros chocaron en la madrugada de este jueves y uno de ellos terminó volcado, lo que le causó heridas a tres policías, en la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de San Martín, a una cuadra del estadio de fútbol de Chacarita Juniors.
 
El accidente se produjo minutos antes de las 4 en la esquina de las calles Berutti y Pueyrredón, donde una camioneta de la Bonaerense volcó tras ser embestida por otra de la Policía Local de San Martín que perseguía a un Volkswagen Suran.
 
Los tres ocupantes del patrullero volcado fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, aunque se encontraban fuera de peligro. 
 
La persecución del Suran se había iniciado en la zona céntrica de San Martín.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward