BUENOS AIRES | MORENO
Motochorros asesinaron a un anciano delante de su nieta de 10 años
Jueves 10 de
Noviembre 2016 - 09:09
Los ladrones llegaron en moto y dos de ellos irrumpieron armados, aparentemente cuando el jubilado miraba televisión con la puerta de su casa abierta y la reja cerrada con candado.

Un jubilado fue asesinado de un balazo en el pecho, delante de su nieta de 10 años, por "motochorros" que lo asaltaron en su casa de la ciudad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.
El crimen se produjo este martes en una vivienda de la calle Venezuela al 5900 de ese distrito del oeste del conurbano bonaerense.
La víctima fue identificada como Angel Eduardo Ocaranza, de 73 años, quien se encontraba en el lugar con su esposa, su hijo y su nieta.
Cuatro ladrones llegaron en dos motos y dos de ellos irrumpieron armados, aparentemente cuando el jubilado miraba televisión con la puerta de su casa abierta y la reja cerrada con candado. Tras robarles dinero y celulares, uno de los ladrones le disparó a Ocaranza en el pecho.
"Laburó toda su vida, 30 años para tener una jubilación digna y hoy lo arrancan como una hoja de una planta", dijo Juan Eduardo, hijo de la víctima, quien confirmó que la nena "vio cómo mataron al abuelo".
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

