LONDRES
Siete muertos y 50 heridos por el descarrilamiento de un tren
Jueves 10 de
Noviembre 2016 - 09:13
El episodio ocurrió durante la hora pico en un distrito densamente poblado de la capital británica. La Policía ya detuvo al maquinista por homicidio involuntario.

Al menos siete personas murieron y otras 50 resultaron heridas este miércoles a descarrilarse un tren a pocos metros de la estación de Sandilands, en el distrito londinense de Croydon, Reino Unido. La Policía ya detuvo al maquinista por homicidio involuntario.
Los servicios de emergencia trabajan en la formación accidentada para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados en los vagones. El alcalde de Londres, Sadiq Khan, anticipó que el número de muertos "podría aumentar" con el paso de las horas.

Al menos ocho heridos se encuentran en estado grave, mientras que un vocero del Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que se atendieron 51 personas por el episodio.
Los investigadores del caso determinaron que la formación se salió de las vías a las 6.10 de la mañana, durante la hora pico cuando viaja la mayor parte de los pasajeros del servicio, porque circulaba "a una velocidad significativamente mayor de la permitida".
La Policía arrestó al maquinista, un hombre de 42 años, para determinar si se quedó dormido en su puesto.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

